Mi nombre es Maite y soy una chica sevillana de 17 años. Soy una persona muy activa, alegre, divertida, comprensiva, responsable, madura... Pero sobre todo, me encanta la naturaleza, la fotografía, el arte y el cine.
Mi intención con este blog es abrir un espacio para al
intercambio de reflexiones, observaciones y opiniones sobre temas relacionados
con la naturaleza, viajes por el mundo, estilo de vida y trucos naturales para alcanzar la salud y belleza. Por supuesto, no sólo se incluirán publicaciones propias, sino que también habrá ocasiones donde los artículos remitan a estudios previos científicamente probados, opiniones de expertos en ciertos temas, documentales con guías turísticos, etc.
Del mismo modo, el blog se complementará con entrevistas en la TV o radio, otros blogs en la web, revistas o periódicos online, películas, e incluso libros. Todo ello teniendo en cuenta que se indicarán ciertos datos del autor y el tipo de documento; siempre con la intención de facilitar al lector posibles recursos que le sean de utililidad en su día a día.
Espero que este blog os sirva, que lo disfrutéis y que incluyáis sugerencias o temas posibles a tratar, siempre que lo consideréis necesario.

P.D.: ¡Besitos a todos!